Ayuda

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Puedes realizar tu compra cómodamente a través de la pasarela de pago con tarjeta de Redsys, Biuzm y transferencia bancaria.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.</li>

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjeta de crédito sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

  • Envío mediante Correos 72h: el precio del envío estará determinado en función del destino.
  • Envío mediante SEUR 24h: el precio del envío estará determinado en función del destino.
  • Envío mediante Zeleris 24h: el precio del envío estará determinado en función del destino.
  • Recogida en tienda: coste 0,00€.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío vendrán determinados en función del lugar al que se enviará el paquete y dependiendo de la compañía elegida por el cliente. Al finalizar la compra del pedido en el carrito el cliente puede ver tres precios de envío facilitados directamente por la compañía de paquetería.

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o email. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket de compra/email.

A partir del 1 de Julio del 2021 las devoluciones tendrán un coste de 5€ que se descontará al hacer el reembolso.

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

¿Cómo se hace la devolución?

La devolución de los importes cobrados se realizará en la misma forma de pago en la que el usuario efectuó el correspondiente pago.

¿Quién paga el transporte en la devolución?

El transporte en la devolución y si se diese el caso de un nuevo envío, correrán a cargo del cliente.