¡Conócenos!

Nuestra tienda física se encuentra en la localidad pontevedresa de Porriño que es parte del Camino Portugués, una de las rutas que nos ofrece el Camino de Santiago de Compostela.

Para mejorar nuestro servicio, ponemos a disposición del cliente nuestra tienda online; donde podrás informarte de novedades, participar en promociones exclusivas o la gran oportunidad que ofrecemos con nuestro outlet (esta última opción también disponible en nuestra tienda física).

Tanto a los que podáis acercaros a nuestra tienda en Porriño como a los que queráis comprar a través de la web, ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de atención al cliente, a través del cual podremos aconsejaros sobre los distintos modelos y sus cualidades.

Tic tac es, en la actualidad, una empresa familiar que surge con la finalidad de mejorar y facilitar las compras en el calzado infantil y juvenil. Ofrecemos las máximas garantías en tu compra manteniendo siempre requisitos imprescindibles tales como la calidad y la oferta de las tendencias del momento. Apostamos por modelos atemporales pero siempre viendo hacia el futuro para poder ofrecer modelos únicos y distintivos.

15% DESCUENTO

En nuestra tienda de Porriño

Provenimos de una familia numerosa y conocemos las dificultades que ello puede conllevar; por este motivo, pertenecemos a AGAFAN (Asociación Galega de Familias Numerosas) y para facilitar tus compras, ofrecemos un 15% de descuento en la colección de temporada, comprando en nuestra tienda física en Porriño con tu título de familia numerosa. Te informamos sin compromiso.